viernes, 18 de diciembre de 2009

Cosas que nunca voy a escribir en un poema sobre flores...


Tendría que empezar

diciendo cuanto te deseo.

No lo estoy haciendo,

lo estuve.


Imperceptible, me cansé de abrazarte

sin que lo sepas,

que goce tenerte entre mis brazos

y mojar mis dedos en vos.


La respiración entrecortada,

la angustia de saber.

El segundo que dura tu mirada

es mío para siempre,

a veces, solamente a veces,

te siento propia mientras duermo.


Despertar y sentir tu esencia.

Fresias y jazmines.

Mi cama sacándole vueltas al ventilador

por rendir culto

a fragancias de entresueño.


Bestiales,

mis dientes atacan tu pecho

sin contemplación,

nuestros besos muertos escapan,

ojos bien cerrados

un tornado en mis vísceras

llanto atrasado.


Solo,

salgo a la calle

con mis palabras a cuestas,

a la caza

de un alarido

que nunca llega.

No hay comentarios: